Simulacion de la wwe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulacion de la wwe

Se simulara la wwe.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camerino propiedad de : Chris Benoit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Night12

Night12


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Camerino propiedad de : Chris Benoit Empty
MensajeTema: Camerino propiedad de : Chris Benoit   Camerino propiedad de : Chris Benoit Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:22 pm

Pasad sin tocar si son wenas noticias si son malas mejor tocar para que me prepare...xD pero si o si sereis bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
undertaker_15

undertaker_15


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Camerino propiedad de : Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Camerino propiedad de : Chris Benoit   Camerino propiedad de : Chris Benoit Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:41 pm

chris benoit ven a mi camerino para ver fuego buahaaaaaaaaaaaa. es broma quiero ke vengas para darme nombres de como se llamara nuetro equipo porque brothers to destruction me da recuerdos.

Lo que esta en cursiba es mi personaje lo que esta en normal soy yo undertaker_15 es para darle mas realismo.
Volver arriba Ir abajo
undertaker_15

undertaker_15


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Camerino propiedad de : Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Camerino propiedad de : Chris Benoit   Camerino propiedad de : Chris Benoit Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:23 pm

Esta muy bien ese nombre yo lo acepto.

Pero es cuestion de que lo acepte hitman que este no se conecta casi nunca, es porque tiene un problema personal me lo dijo cuando se conecto la semana pasada.
Volver arriba Ir abajo
Night12

Night12


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Camerino propiedad de : Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Camerino propiedad de : Chris Benoit   Camerino propiedad de : Chris Benoit Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:33 am

undertaker_15 escribió:
Esta muy bien ese nombre yo lo acepto.

Pero es cuestion de que lo acepte hitman que este no se conecta casi nunca, es porque tiene un problema personal me lo dijo cuando se conecto la semana pasada.
q problema?.... si puedes preguntale si podemos seguir con el espectaculo con otro admin o otro MG
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camerino propiedad de : Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Camerino propiedad de : Chris Benoit   Camerino propiedad de : Chris Benoit Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camerino propiedad de : Chris Benoit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Chris Benoit
» Ausencia de Chris Benoit
» Camerino deKane
» El mejor camerino, el de Mr.Kennedyyyyyyyyyyyyy!
» CAMERINO DE CM PUNK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulacion de la wwe :: Otros :: Camerinos-
Cambiar a: